atracción turística • 350 Yakii, Odai, Taki District, Mie 519-2405, Japón
El Campo de Girasoles Maki se encuentra en el pueblo de Odaicho del distrito de Taki en la prefectura de Mie, y es un atractivo destino turístico. Durante el verano, el extenso campo de girasoles dorados encanta a los visitantes. Este paisaje espectacular es una visita obligada tanto para amantes de la fotografía como para amantes de la naturaleza.
Además de la belleza del campo de girasoles, esta región es conocida por sus deliciosos productos agrícolas. En particular, el maíz cultivado localmente es exquisito. Simplemente al vapor con un poco de sal, su dulzura y sabor llenarán tu boca. Además, si lo enfrías en el refrigerador, puedes disfrutar de otro tipo de delicia.
El Campo de Girasoles Maki es también un lugar ideal para las familias. Los niños pueden jugar en el amplio campo de girasoles y experimentar la belleza de la naturaleza. Además, dependiendo de la temporada, se celebran varios eventos, por lo que toda la familia puede crear recuerdos divertidos.
El período de floración de los girasoles es principalmente de julio a agosto. Si visitas durante este tiempo, podrás disfrutar del paisaje más hermoso. Sin embargo, te recomendamos verificar previamente ya que las condiciones de floración pueden variar según el clima.
El Campo de Girasoles Maki se encuentra en 350 Maki, pueblo de Odaicho, distrito de Taki, prefectura de Mie. El acceso por transporte público es limitado, por lo que se recomienda visitar en coche. Hay estacionamiento disponible para una visita segura.
El Campo de Girasoles Maki es uno de los puntos de vista espectaculares más representativos del verano en la prefectura de Mie. Con un mar de girasoles dorados brillando, deliciosos productos agrícolas locales y un ambiente apto para familias, es un lugar donde puedes tocar la belleza de la naturaleza y pasar un tiempo reconfortante. Si quieres crear recuerdos maravillosos en verano, ¡te recomendamos visitar! No olvides tu cámara, ve a crear recuerdos inolvidables.