aeropuerto • Kanbara, Shimizu Ward, Shizuoka, 421-3203, Japón
Un enorme hangar se alza en el barrio residencial de Kamabara. A simple vista, su majestuosa presencia suele hacer que se le confunda con una instalación militar, pero en realidad es la sede de la Asociación de Aviación de la Prefectura de Shizuoka.
Al abrirse las puertas del hangar, se revela un espacio sin fin. Con una altura de 20 metros, el edificio puede albergar cómodamente aviones de pasajeros de gran tamaño. Al entrar, es imposible no sentir la inmensidad del cielo y los sueños que este inspira.
En estas instalaciones se llevan a cabo entrenamientos de vuelo y trabajos de mantenimiento. El mantenimiento de las aeronaves requiere un alto nivel de habilidad y conocimientos. Los miembros dedicados de la Asociación de Aviación de la Prefectura de Shizuoka se esfuerzan por mantener en buen estado sus queridas aeronaves. Además, se realizan entrenamientos de vuelo con simuladores, donde los futuros pilotos se esfuerzan por alcanzar sus sueños.
En lo más profundo del hangar, se encuentra estacionada una pequeña aeronave para vuelos de prueba. Si quieres un cambio de ritmo, esta es tu oportunidad para embarcarte en un avión y experimentar despegues y aterrizajes. Los costos no son elevados, así que si estás interesado en subir a un avión, ¡anímate a probarlo!
Dirección: 421-3203 Kamabara, Shimizu-ku, Shizuoka, Shizuoka Estación más cercana: A 15 minutos a pie de la estación "Kamabara" de la línea principal Tokaido de JR
Al visitar el hangar, quedarás abrumado por el tamaño del edificio y al mismo tiempo, sentirás cómo aumenta tu sueño y admiración por los aviones. Para experimentar la alegría de volar libremente en el cielo, puede que sea una buena idea comenzar desde este lugar. Abre las puertas del hangar y emprende una nueva aventura.