museo • 50-2 Unebichō, Kashihara, Nara 634-0065, Japón
El Museo Adjunto del Instituto de Investigación Arqueológica de Kashihara de la Prefectura de Nara es un lugar valioso que condensa la esencia de la cultura japonesa antigua. Este museo exhibe abundantemente artefactos desde la era Yayoi hasta la era Heian, invitando a los visitantes al mundo antiguo.
Lo primero que llama la atención es la exhibición especial de la espada serpenteante excavada en el túmulo de Furuoka Maruyama. Esta espada es el resultado de la alta tecnología de la antigüedad y su hermosa forma cautiva a los espectadores. Además, se exhiben ataúdes del túmulo de Takamatsu, que nos hacen admirar la sofisticada técnica de carpintería de los antiguos.
También es imperdible la exposición permanente. Los artefactos desde la era del Paleolítico hasta la era Muromachi aparecen sucesivamente, como si hubiéramos caído en la antigüedad a través del tiempo y el espacio. Desde la alfarería Jomon, haniwa, espadas hasta el tablero de ajedrez más antiguo de Japón, puedes tocar todos los aspectos de la cultura antigua.
En la entrada, se encuentra un detallado modelo de la Cuenca de Nara. Imaginar el paisaje en el que vivían las personas de la antigüedad frente a este modelo es una experiencia suprema. Revivir el palacio de Asuka y el palacio Fujiwara es también un encanto único de este museo.
Si tienes tiempo, querrás apreciar cada exhibición con cuidado. El Museo Adjunto del Instituto de Investigación Arqueológica de Kashihara de la Prefectura de Nara es simplemente el pináculo de la exploración histórica que te permite tocar el aliento del pasado. ¿Por qué no vienes a sentir el mundo antiguo en esta oportunidad?
Provided by Google