La casa de campo de Nakie, enmarcada por el paisaje rural de la prefectura de Nara, fue construida en el sitio donde antes se encontraba la residencia del clan guerrero durante el período Muromachi. En el recinto rodeado por un foso doble, se conservan edificios de alta categoría, incluyendo la residencia principal de estilo Yamato. El interior conserva el modo de vida de los samuráis y transporta a los visitantes al mundo de la era Edo.
La residencia Nakie ha sido designada como importante patrimonio cultural de la nación, resaltando edificios principales como la residencia principal y la sala de Buda. Desde la disposición y construcción de los edificios que componen la mansión, se pueden vislumbrar la jerarquía y el sistema de castas de los samuráis. Además, uno de los puntos destacados es el umeboshi, el encurtido de ciruela más antiguo de Japón.
El ambiente tranquilo rodeado por el foso y el exuberante paisaje circundante crea la experiencia suprema de las antiguas casas de campo en la residencia Nakie. Camine por los caminos sinuosos y reflexione sobre la cultura de vida de los samuráis que ha sido cuidadosamente heredada.
La visita interna de la residencia Nakie requiere reservación previa. A través de una explicación directa de los residentes, seguramente se podrá disfrutar plenamente del estilo de vida de los samuráis durante la era Muromachi y su valor histórico. Será una experiencia invaluable, típica de Nara, que también permitirá disfrutar del paisaje circundante.
Provided by Google