atracción turística • GMG5+68, Ikazaki, Uchiko, Distrito de Kita, Prefectura de Ehime 795-0301, Japón
Los cerezos en flor de Naiji Ikarisaki en la ciudad de Naiji, prefectura de Ehime, son un auténtico tesoro natural que ofrece un brillante túnel de cerezos en primavera. A lo largo de aproximadamente 1 km, hay alrededor de 630 cerezos Yoshino plantados, creando una vista impresionante cuando las flores están en plena floración. El contraste con el arroyo cercano también crea un escenario maravilloso.
A lo largo de los cerezos en flor, hay un paseo pavimentado que permite a los visitantes pasear tranquilamente bajo los cerezos. Durante la plena floración, hay mucha actividad con la gente local y numerosos turistas que visitan el lugar. Este sitio no solo es conocido por sus cerezos en flor, sino que también es un lugar maravilloso para aliviar el estrés rodeado de la naturaleza. También hay puestos de venta de dango de cerezo casero y recuerdos, por lo que los visitantes pueden disfrutar de las delicias de la primavera mientras pasean tranquilamente y compran recuerdos.
Los cerezos en flor de Naiji Ikarisaki presentan diferentes paisajes desde la floración hasta la caída de los pétalos. Los cerezos que florecen temprano comienzan a soltar pétalos, cambiando gradualmente de color, lo que transmite claramente la llegada de la primavera. La plena floración es el momento más hermoso, pero a medida que llega a su fin, se extiende un tapiz de pétalos de cerezo en el suelo, creando un paisaje encantador. Si se visita en diferentes momentos, se pueden disfrutar de diferentes vistas.
Después de disfrutar de los cerezos en flor, se recomienda degustar los platos tradicionales de la ciudad de Naiji. La 'hamburguesa fresca de Naiji' es una deliciosa hamburguesa con un pan recién horneado y una jugosa hamburguesa de ternera. Se utilizan ingredientes locales como trigo y verduras. Además, 'los fideos udon inusuales' presentan un sabor profundo influenciado por la cultura de fideos udon de la ciudad termal cercana 'Dogo'. Recorrer los populares restaurantes locales es otra experiencia emocionante.
La ciudad de Naiji conserva escenas tradicionales y un paisaje conmovedor. Si se habla con la gente que pasa, es posible escuchar episodios conmovedores típicos de una ciudad pequeña. También se recomienda participar amigablemente en festivales y eventos si los hay. Al pasar por los cerezos en flor, se revela la vida cotidiana cálida y acogedora de la comunidad, que es diferente del turismo.