El Kuranosuke es un pequeño ryokan ubicado en las montañas de la prefectura de Nagano. Sin embargo, su encanto está lejos de ser pequeño. Aquí, aguardan unas suaves aguas termales naturales, deliciosas comidas elaboradas con esmero y, sobre todo, un espíritu cálido y acogedor.
Las aguas termales exclusivas de Kuranosuke son un 100% naturales y proporcionan un alivio que calienta el cuerpo desde su núcleo con su vapor suave. Aunque el bath se haya construido en un espacio compacto, ofrece un ambiente acogedor y tranquilo.
La comida es también un punto importante. El menú kaiseki meticulosamente preparado con ingredientes estacionales es exquisito tanto en volumen como en sabor. ¡Además, la opción de disfrutarlo en un comedor privado es una ventaja adicional!
La delicia principal de Kuranosuke radica en la cálida hospitalidad de la familia gestora. El propietario y su esposa son personas muy amigables y afables. Con muchos clientes habituales de larga data, el ambiente acogedor naturalmente calma el alma de los viajeros.
No se puede esperar una gran instalación, pero está lleno de un servicio cuidadoso y minucioso. La buena ubicación en el centro de las aguas termales naturales de Shibu es también encantadora. Para aquellos que visiten la meseta de Shiga, se puede decir que es un ryokan recomendado, asequible y relajante.