Esta cafetería con un ambiente retro que huele a café de sifón es ideal para disfrutar de la atmósfera nostálgica. La calidez del personal propietario crea un ambiente relajado. En los asientos de sofá espaciosos, puedes disfrutar de una atmósfera fuera de lo común, como si el tiempo se hubiera detenido.
El café elaborado con esmero uno a uno con el método de sifón te brinda un aroma y un sabor exquisitos. Disfruta de tu taza favorita mientras observas cómo se vierte en la taza en la mesa, acompañado de una creciente expectativa.
El menú de desayuno incluye tostadas, ensalada, huevo duro y una bebida. También es atractivo poder elegir tu bebida favorita de una amplia variedad de opciones. Seguramente podrás disfrutar de una tranquila mañana con elegancia.
El interior retro y los artículos de la tienda están impregnados con el aroma de la era Showa. Te sumergirás en un estado nostálgico que te hará sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo. Hay incluso un área para fumadores, así que puedes relajarte tranquilamente.