Restaurante japonés • Japón, 〒104-0061 Tokyo, Chuo City, Ginza, 4-chōme−10−7 早川ビル 1F
Al dar un paso desde el bullicio de Ginza, te encontrarás en un espacio que parece una cápsula del tiempo. El Restaurante Hayakawa es un pequeño establecimiento que transmite la atmósfera de la era Shōwa hasta el presente. El interior tiene alrededor de 12 asientos, brindando una sensación de calidez de antaño y permitiéndote olvidar el ajetreo cotidiano.
El plato estrella de Hayakawa es, sin duda, el omurice. El arroz envuelto en suave huevo tiene un sabor amable y familiar. No es una obra maestra en cuanto a técnica especial, pero su nostalgia te hace querer comerlo todos los días.
Junto al omurice, también es popular el filete de carne empanado. Dentro de su crujiente empanado, la jugosa carne es una delicia. Al primer bocado, es tan delicioso que te sorprenderás exclamando "¡Está buenísimo!".
Considerando la ubicación en Ginza, los precios sorprendentemente razonables son uno de sus atractivos. Disfrutar de un almuerzo satisfactorio por alrededor de 1,000 yenes es un punto a favor.
Para los hombres, se recomienda el arroz grande (+100 yenes). Además, si pides a la carta, añadir una sopa de miso es recomendable. La deliciosa sopa de miso que nunca se satura realza aún más los platos.
El encanto de Hayakawa no solo está en su comida. La presencia de los propietarios vestidos con bandanas y trajes blancos es auténticamente de un restaurante occidental de la era Shōwa. Puede disfrutar del servicio y la atmósfera de antaño mientras pasa un momento relajado.
Aunque está en una ubicación privilegiada de Ginza, el encanto de Hayakawa está en su ambiente relajado y sin pretensiones. Es el lugar ideal para alejarte del ajetreo y sumergirte en los sabores y la atmósfera nostálgica.
El Restaurante Hayakawa es como una pequeña caja de tesoros oculta en Ginza. Manteniendo su sabor y atmósfera inalterable en medio de una ciudad en rápida transformación, este lugar puede considerarse una "especie en peligro de extinción" preciosa. Para aquellos que buscan el sabor de la cocina occidental tradicional o desean sumergirse en la atmósfera retro de Shōwa, este lugar es imprescindible.