El balneario de Setoda Tarumi, situado en un tranquilo pueblo de pescadores, es un lugar de aguas termales que ofrece una magnífica vista del mar interior de Seto. Los baños de aguas termales naturales, disfrutados mientras se siente la brisa marina, seguramente aliviarán el cansancio del viaje.
Las vistas desde el balneario de Setoda Tarumi son simplemente impresionantes. Desde las ventanas se pueden ver las islas dispersas en el mar interior de Seto, y la puesta de sol sobre el mar es especialmente hermosa. Desde el jardín se puede disfrutar de estas elegantes vistas mientras se sumerge en las aguas termales al aire libre.
En el balneario, se ofrecen platos caseros elaborados con pescado fresco del mar interior. Sashimi, platos cocidos y fritos, cada bocado ofrece un sabor delicioso que se expande en la boca. El desayuno también incluye una variedad de platos elaborados con ingredientes locales.
Para los ciclistas que recorren la Shimanami Kaido, el balneario de Setoda Tarumi es un lugar de descanso ideal. Se aceptan reservas para alojamiento el mismo día, y se puede descansar junto al mar y recargar energías. Esto seguramente asegurará que se reúnan suficientes energías para el día siguiente de recorrido.
El dueño del balneario es una persona con el cálido corazón de antaño del mar interior de Seto. Se puede experimentar la hospitalidad llena de calidez y amistad que es característica de un negocio familiar. Conociendo a la gente local, se puede disfrutar plenamente de los encantos de esta tierra.
La vista del mar interior de Seto, el flujo natural de las aguas termales naturales y los sabores locales componen un tiempo lujoso que se puede disfrutar aquí. ¿Por qué no olvidar el bullicio de la ciudad y entregarse al tiempo que fluye de forma relajada?
Provided by Google