Restaurante de ramen • 3-chōme-1-5 Kamedanakajima, Konan Ward, Niigata, 950-0161, Japón
Este antiguo restaurante de ramen, que se encuentra en la zona de Konan-ku en la ciudad de Niigata. El "I Love Tonkotsu", menú principal, atrae la atención, pero la verdadera atracción de este lugar es el delicioso "Ramen de hueso de cerdo salado", que tiene un sabor rico y profundo.
En primer lugar, es imposible resistirse a la aromática y deliciosa sopa de cerdo. La perfecta armonía entre el caldo cremoso y el refinado toque salado, cocinado a fuego lento durante mucho tiempo, es asombrosa. Al probarlo, te sorprenderá la textura cremosa en la boca, y la delicia del sabor continuará hasta el último bocado.
También debes prestar atención a los fideos gruesos que tienen una presencia distintiva que no se queda atrás en comparación con la sopa. La textura pegajosa y el buen agarre de la sopa espesa ofrecen una combinación perfecta. Aunque también se pueden elegir fideos finos, los fideos gruesos son recomendables para combinar con la rica sopa de hueso de cerdo.
Además, la suculenta y jugosa carne de cerdo chashu, y el menma crujiente, aportan un cambio en el sabor con cada bocado. A medida que sigues comiendo, seguramente descubrirás nuevos sabores deliciosos.
El sabor intenso es recomendable para la sopa. De esta manera, se puede disfrutar por completo del fragante aroma y el sabor del hueso de cerdo. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el tiempo de espera desde el pedido hasta que se sirve es de unos 25 minutos aproximadamente. Aunque vale la pena saborear lentamente, se recomienda visitar el lugar con suficiente tiempo libre.
Este famoso restaurante se encuentra en una tranquila zona residencial. Una vez que lo visites, seguramente querrás seguir volviendo a este tesoro oculto de Niigata.
Provided by Google