Situado en la ciudad de Wakasa, en la Prefectura de Fukui, "Aguas Termales Naturales Okasanya Saikasane" es un alojamiento escondido donde puedes disfrutar de la hermosa vista de los cinco lagos Mikata. Desde las habitaciones frente al lago, puedes disfrutar del paisaje cambiante de los lagos a cada temporada. Por la noche, se extiende un cielo estrellado, proporcionando un tiempo especial para relajarse tanto física como mentalmente en la naturaleza.
La verdadera esencia de "Saikasane" son las comidas creativas elaboradas con ingredientes locales frescos. El menú creativo, que se distingue de los platos típicos de las posadas, presenta una rica variedad, centrada en los frutos del mar.
Los postres también son reputados por su deliciosidad, permitiendo disfrutar de sabores fusionados de estilo japonés y occidental, como la panna cotta de té verde. El desayuno también es popular por los platos japoneses elaborados con esmero.
Las habitaciones son de estilo japonés, tranquilas y apreciadas por su entorno silencioso apto para un buen sueño. Las aguas termales están en el primer piso, siendo especialmente popular el baño al aire libre donde puedes relajarte mientras disfrutas de la vista del lago. Disfruta de un tiempo lujoso observando el paisaje en soledad.
El servicio amable y natural del personal es altamente valorado por muchos huéspedes. Con una atención minuciosa y un trato no intrusivo, sentirás la comodidad de estar en tu propia casa.
"Aguas Termales Naturales Okasanya Saikasane" es ideal para quienes desean relajarse y escapar de la ajetreada vida diaria. Es un lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables de viaje con la vista del lago, deliciosas comidas y una cálida hospitalidad combinadas en perfecta armonía.
Sin embargo, para aquellos que desean una estancia tranquila, sería conveniente evitar las temporadas de fiesta. Disfruta de un tiempo especial para refrescar tu cuerpo y mente en un entorno lleno de naturaleza.