TAS KICK
Esta era mi primera vez en Aizuwakamatsu, que es famoso por su carne de caballo, así que estaba buscando un lugar delicioso y encontré este restaurante y, para ser honesto, la relación costo-beneficio fue demasiado buena. Vi que algunas personas decían que era caro en los comentarios de otras personas, pero este precio es demasiado bajo para esta calidad. El sashimi de caballo y el hígado de caballo son frescos y satisfactorios en cantidad. La cantidad de tendón de ternera guisado es suficiente para tres personas y la carne queda tan tierna que puedes comerla incluso sin dientes.
Había muchas otras cosas que quería comer, pero estaba lleno y lo dejé. Además, la rentabilidad de las bebidas fue inusual: el whisky Shinsei No. 6 y Gaiaflow M se ofrecieron a precios inusualmente bajos en comparación con el precio del mercado japonés. Si es la primera vez que comes en Aizu, te recomiendo este lugar únicamente. Este es el único lugar que conozco, pero si alguna vez voy a Aizu la próxima vez, definitivamente iré allí. Si quieres disfrutar de una comida divertida y deliciosa con un grupo grande, este es definitivamente el lugar. Todos los miembros del personal son amables y confiables.
あきら
Estaba buscando un restaurante cerca de mi hotel que se viera delicioso y decidí venir aquí.
Como éramos un total de 4 personas, hicimos la reserva por teléfono con antelación y nos atendieron muy cómodamente.
Cuando llegues a la tienda y te guíen a una habitación privada, encontrarás un espacio extremadamente lujoso.
Cuando pedí una cerveza, llegó una tostada de sake frío antes de la cerveza.
Es una agradable sorpresa.
Además, el sake local de Aizu es delicioso.
Todo lo que comas está delicioso, pero el sashimi de caballo y la ensalada de patatas son especialmente deliciosos.
Hay una amplia variedad de sake disponible, por lo que puedes disfrutar bebiendo y comparando diferentes tipos.
Los precios no son tan bajos como los de las cadenas de tiendas, pero sí promedio en términos de calidad.
Recomendado para aquellos que quieren comida deliciosa en lugar de precio.
Es un restaurante muy elegante con excelente comida, alcohol, servicio al cliente y espacio.
キンエイ
[Tan cómodo como el Hotel Imperial, la comida es más de lo que puedas imaginar a primera vista]
♦Fácilmente
Es suave para los ojos, agradable para los oídos y hace cosquillas en la nariz, dándole el mismo nivel de comodidad que el Hotel Imperial. Los platos esta vez no eran nada especial y eran una mezcla de platos caros y asequibles. No es un izakaya, es un restaurante kappo de alta categoría con una fusión de cocina japonesa y occidental, y también tienen una amplia selección de licores y vinos occidentales. La carne añeja es un punto de venta, pero los artículos individuales son demasiado caros para costearlos (risas)
Parece que hay yakiniku de carne añeja para el menú del plato, ¡así que lo recomiendo! ?
¿Es prudente utilizar silenciosamente esta tienda secreta con personas que se conocen en una tienda secreta que no se puede utilizar a diario?
A menos que estés preparado para cualquier cosa y observes la carne añeja, no podrás apreciar su verdadero valor.
♦Evento
Cuando lo visité el día 30 del año, estaba lleno. Volví a saltar a las 18:00 un sábado después del año nuevo y esta vez tuve suerte. Cada vez que entro a la habitación, un joven responde inmediatamente y vuelvo una vez para confirmar si es posible o no. Esta vez me atendió un niño de cabeza pequeña. ¡El de fin de año tenía pelo!
■En la tienda
Los tonos del jazz son suaves para los oídos, y la oscuridad y la comodidad que son suaves para los ojos se sienten inmediatamente. El centro del piso es de madera maciza y tiene una gran mesa tipo mostrador en la pared izquierda.
Una mujer joven me llevó al mostrador y, cuando entré, vi un mostrador en el lado derecho de la entrada y escuché varias voces provenientes de una pequeña habitación con papel shoji.
Además, todo el conjunto está un escalón más arriba en la parte trasera. ¿Está haciendo un almacén? El baño está en el medio, pero tiene una puerta de madera gruesa.
Cuando me quité los zapatos porque había escalones, el chico de arriba se acercó corriendo y me dijo que podía mantener los pies en pie. A la derecha de esto, había dos mujeres sentadas en un asiento estrecho del mostrador.
◆Orden
Sake frío Tatsusen por 900 yenes
・Ostras fritas ~ Salsa tártara de ciruela crujiente 580 yenes
・Muslos de pollo asados al carbón 1500 yenes
porque no tenia suficiente para comer
・Cuando pedí el estofado de tendón de res añejo por 800 yenes, me preguntaron si estaría bien ya que las porciones aquí eran grandes y tenían suficiente para dos personas. . . Simplemente ordené sin escuchar.
◆Sobre el gusto, etc.
○Ostras fritas
Las ciruelas crujientes en la salsa tártara aportan textura. Las patatas fritas quedan crujientes y bien cubiertas. Es delicioso como fritura, pero como soy un amante de los ingredientes, no pude captar el sabor de la ostra, que es el corazón del plato.
○Muslos de pollo a la brasa
Es un filete de muslo de pollo. No sé si fue a la brasa o no, pero la carne empezó a ponerse más firme y no sentí nada de grasa. Al menos, este artículo es elegante y cuidadosamente confeccionado.
Mientras miraba alrededor de la cocina, vi a un chef sosteniendo un termómetro. No está claro si se midió la temperatura de la carne. Por cierto, si horneas el pollo tú mismo en un horno de gas, la piel quedará parcialmente carbonizada y los jugos de la carne estarán bien calientes y deliciosos.
◎Tendón de ternera añejo guisado
Todavía no sé qué es la carne añeja, pero por 800 yenes, pensé que sería un tazón pequeño, pero cuando me preguntaron al respecto antes, lo cambiaron a un tazón del tamaño de un tazón, pero la carne real era la del tamaño de un plato de ramen y los grumos hacen ruido. . .
No pude evitar sonreír ante este tamaño y la apariencia del bulto de carne al acecho...
Las albóndigas tienen fibras musculares gruesas, pero cuando las muerdes, se deshacen y quedan blandas. Y huele a leche.
Hmm, este olor es aceptable considerando que se crió en Hokkaido y se crió con ovejas.
Además, como amante de la carne, no puedo evitar llorar por la textura y cantidad de la carne.
La simplicidad de la sopa, los trozos de carne y las cebollas verdes recuerda a la sopa de rabo que viene con el plato de lengua de res, pero la cantidad es enorme. Debería haberme sentido feliz, pero poco a poco comencé a sentir presión en el estómago.
Escuché las consultas y consejos de la tienda, así que me obligué a empacarlo (llorando).
3 porciones.
■Acerca de la tienda
◆Estructura
Por lo que puedo ver, parece estar compuesto por dos edificios: un antiguo edificio estilo casa popular y un almacén. Sin embargo, sólo la cocina situada junto a la entrada está hecha de nuevos materiales de construcción y es luminosa y reluciente.
Parece haber dos habitaciones pequeñas, una con una mampara shoji y otra con una puerta.
◆Operación
Tres personas fueron operadas ese día y hora. Al principio pensé que el niño frente a mí era el cocinero, pero no había señales de que se moviera desde el interior del mostrador iluminado. Había una figura al lado, una encuadernación de acero inoxidable ligeramente oscurecida. Ésta es la cocina. . .
La joven que tenemos delante toma pedidos y sirve comida.
◆Respuesta
"Sí", dijo en un tono lento y memorable. Los tres cooperan.
~Una vez escuché esto en la operación Genki Sushi en Wakamatsu. Repito, es agradable a los oídos.
Como se mencionó anteriormente, las diversas y amables recepciones tocaron sus cinco sentidos, brindándole la sensación de estar en el Hotel Imperial.
◆Clientes
Dos mujeres jóvenes estaban sentadas en el mostrador de la cervecería y había otros clientes en ambas salas, por lo que se desconoce el número de personas. Aparentemente, el asiento de la mesa central estaba vacío, así que pude entrar a la habitación. Cuando revisé en la caja registradora, parece que es necesario hacer reservaciones.
Me sentí cómoda, así que anuncié que reabriríamos y me despedí.
*Por cierto, este restaurante se utilizó para el programa "Compra y Apoya a Fukushima", para cenar y para matar el tiempo, así como para una reunión después de las 20:00 horas.
Sin embargo, era una tienda que quería visitar, así que quedé muy feliz. Por cierto, sabía que me costaría mucho beber y cantar después de que mi barriga estuviera llena de tendón de res guisado, pero lo hice de nuevo. Recomendamos pedir el guiso de tendones de ternera con antelación.