cafetería • 3285-12 Koibuchichō, Mito, Ibaraki 319-0323, Japón
Te presentamos el atractivo de un café urbano lleno de sorpresas y descubrimientos. A pesar de su aspecto peculiar por fuera, el interior ofrece un ambiente acogedor y una decoración elegante. Los platos exquisitos con el toque distintivo del chef y los menús únicos que despiertan la curiosidad son imperdibles. Aquí encontrarás pequeñas aventuras urbanas ideales para citas y reuniones entre amigas.
Aunque por fuera parece un almacén tosco, al entrar te transportarás a otro mundo. La iluminación suave y la música agradable crean un ambiente fuera de lo común. La elegante decoración con paredes de ladrillo y muebles antiguos dan la sensación de ser un auténtico rincón secreto para adultos.
Platos como el picante arroz con pulpo, el curry de cerdo o la deliciosa pasta de mariscos destacan por el toque distintivo del chef. Son visualmente atractivos y sorprenden con su profundo sabor al primer bocado. También se aprecia el esmero en las ensaladas y aderezos, lo que permite disfrutar plenamente de la comida.
El popular postre Tiramisú ha recibido numerosos elogios de los clientes. Además, la variedad de postres como helados añaden un toque de humor con su llamativa presentación. Sin duda, alegrarán tus momentos después de la comida.
Aunque hay pocas mesas, se ha diseñado para ofrecer un espacio cómodo y relajado. Podrás elegir entre mesas para 2 o 6 personas según tus necesidades. Aunque no hay asientos en la barra, seguramente disfrutarás de un momento especial de lujo y relax.
Provided by Google