Situado en las montañas de Togakushi, 'Shukubou Kanbara' es un edificio tradicional heredado desde la era Meiji, que lleva a los visitantes a un espacio sereno más allá del tiempo. La estancia de lujo limitada a un grupo por día es una oportunidad ideal para desconectar del bullicio moderno y revitalizar cuerpo y mente.
Platos como el exquisito soba casero de la anfitriona y el carpa guisada sin olor desagradable decoran la mesa con la abundancia de ingredientes locales. Para el desayuno, se sirve un pan hecho con harina de alforfón, permitiéndote disfrutar completamente de los sabores únicos de la región.
Aunque no hay aire acondicionado, el aire fresco de la montaña es agradable y por la mañana despertarás con el canto de los pájaros y el murmullo de los arroyos. Una estancia donde puedes sentir con todos los sentidos la transición de las estaciones es excepcional.
El propietario es sacerdote del Santuario Togakushi y puedes participar en una rara experiencia de rezar en el santuario de la casa por la mañana y la tarde. La hospitalidad cálida y no invasiva de la anfitriona es también un gran atractivo de este alojamiento.
El acceso al Santuario Togakushi es excelente y es ideal para paseos matutinos. Su ubicación te permite disfrutar plenamente de la naturaleza y la cultura misteriosas de Togakushi.
Una estancia en 'Shukubou Kanbara' con su tiempo tranquilo será una experiencia especial que te permitirá olvidar el ajetreo diario y refrescar tanto tu mente como tu cuerpo. Para aquellos que desean disfrutar plenamente del encanto de Togakushi, es el alojamiento ideal.