Reviews
MASAMASA
En busca de pan… Finales de noviembre de 2023
Cada vez que pasaba, sentía curiosidad por el cartel de pan 🥐 (risas).
Esta vez decidí venir a la tienda después del trabajo.
El estacionamiento 🅿️ tiene buen tamaño para 12 autos (es necesario cambiarlo) y parece que se puede estacionar en el lugar.
Cuando entras a la tienda, a tu derecha hay una vitrina de pasteles y una vitrina de pan. Hay un estante con productos horneados a la izquierda, y si vas hacia atrás hay una mesa donde puedes disfrutar del almuerzo.
El personal de la tienda también sonrió y brindó un agradable servicio al cliente 😊
Esta vez quería pan, así que compré 3 artículos.
①Pan de melón Earl Grey
②Pan de sésamo negro de boniato y nueces
③Mont Blanc Dignouche
El precio puede ser un poco alto.
840 yenes por tres.
Para ①, la masa de galleta está crujiente y la crema Earl Grey del interior es ligera. El olor que se esparce por la boca es algo que les gusta a los adultos.
② es un poco duro.En primer lugar, el sabor del sésamo negro se esparce en la boca y la dulzura de la batata cortada en cubitos en el interior es deliciosa con un buen equilibrio de textura de nuez.
③, ¡el danés está crujiente! ¡Combina bien con el elegante Mont Blanc y está delicioso! ¿El perejil italiano encima? Supongo... se ve bien, pero a mí personalmente no me gusta (risas)
Si ese es el caso, me gustaría añadir un poco más de castaña.
También hubo muchos productos horneados lindos.
La próxima vez me gustaría ir a comer pastel o almorzar ☺️
正直ちゃん
Recibí un almuerzo de 5 sándwiches. De todos modos, el pan queda tierno y delicioso. Para la sopa elegí potaje de champiñones. Estaba delicioso.
矢車草
Te visité a finales de año.
Siéntese en el mostrador y disfrute de la vista de la mañana. Dentro de la tienda sonaba jazz y era relajante.
¡La tostada quedó un poco dulce, suave y deliciosa! La rentabilidad también es excelente.
El personal también fue amable y me hizo sentir muy cómodo. Quiero ir de nuevo.
こたつむりんご
Pasé a almorzar 🥐 El tipo A tiene un precio razonable de 1300 yenes y puedes elegir un plato principal, sopa, pan y bebida. Hay tres platos principales: hamburguesa, gratinado y pasta, pero no sabía cuál elegir. En cuanto a volumen, es apto para mujeres. No estaba satisfecho con eso, así que pedí el pastel por separado. El sabor de la comida era bueno, pero el servicio fue un poco decepcionante. En primer lugar, el aire acondicionado no funcionaba en absoluto ♨ Además, no entraré en detalles, pero me preocupaba si la interacción entre el personal sería buena. Es una linda tienda, pero no estoy seguro de si me esforzaré por visitarla una segunda vez. No hay mucho estacionamiento por lo que es difícil entrar y salir 💦
おおのかつみ
La tienda en sí es pequeña, pero el interior es muy bonito. Hay una amplia variedad de comidas disponibles que incluyen desayuno, almuerzo, dulces e incluso pan a la venta. Puedes aparcar tu coche al lado de la tienda, pero creo que hay suficiente espacio teniendo en cuenta el tamaño de la tienda.
En cuanto a la comida, no puedo decir mucho al respecto ya que solo he comido hielo raspado, pero sentí que era bastante normal. Tomé un raspado de matcha y un raspado amarillo con una salsa hecha con plátano, kiwi y piña, pero no sentí nada especial por ninguno de los dos. Había oído que el hielo raspado de durazno estaba delicioso, así que tal vez el menú que elegí era malo.
En un restaurante con tantas opciones para ordenar, lamento calificarlo después de comer solo hielo raspado, pero por ahora le daré una calificación promedio. Me gustaría probarlo para el almuerzo la próxima vez.