El Ryokan Kobayashi se encuentra en una tranquila ciudad portuaria en la llanura de Yanai, y recibe a los visitantes con vistas al mar y una cálida hospitalidad. Rodeado por el relajado aire de la vida en la isla, se puede experimentar el servicio consciente de una operación familiar.
La comida sencilla pero deliciosa, preparada cuidadosamente por la madre de la posada, utiliza abundantemente los ingredientes frescos de la isla. Mientras se saborea la abundante comida del mar, se sentirá una tranquilidad como si hubiera regresado a casa.
Las habitaciones tienen una atmósfera retro, pero los baños y aseos han sido renovados con las últimas instalaciones. Evolucionando con el tiempo, se mantiene la cálida atmósfera tradicional. Envuelto en una cálida hospitalidad y hospitalidad, el tiempo en la isla transcurre de manera agradable.
Alrededor de la posada hay muchos gatos de la isla, por lo que es posible encontrarse con muchos gatos mientras pasea. Si le gustan los gatos, es especialmente recomendable, ya que hay muchos gatos activos de la primavera al otoño.
Mientras fluye el tranquilo tiempo en la isla, en el Ryokan Kobayashi, se puede experimentar una cálida hospitalidad y un ambiente nostálgico, lo que seguramente proporcionará una experiencia memorable de viaje.
Provided by Google