parque • 1-chōme-8-12 Yokozuka, Oita, 870-0254, Japón
El parque Yokotsuka es un parque arraigado en la zona residencial de la ciudad de Oita. Con sus pequeñas colinas y amplios espacios de césped, es muy popular entre las generaciones de padres.
Además de dos toboganes de diferentes tamaños y columpios que se adaptan a todas las edades, hay un valioso arenero donde los niños pueden jugar libremente.
En el circuito de carrera de aproximadamente 500 metros, se muestran las distancias recorridas. Después de caminar, se puede hacer un enfriamiento agradable en las instalaciones para estirar. También hay instalaciones adecuadas para aquellos con un enfoque en la salud.
Hay una pequeña colina similar a un kofun (túmulo funerario en forma de montículo) donde se pueden ver a los niños divirtiéndose en trineos. En el amplio espacio de césped, se puede disfrutar de juegos de fútbol y lanzar la pelota.
Es muy frecuente el uso del parque por parte de las guarderías y las escuelas primarias cercanas, convirtiéndose en un parque querido por la comunidad. No hay estacionamiento, pero se puede estacionar a lo largo de la carretera.
No hay contenido.