cafetería • 671-1 Kamagarichō Ōura, Kure, Hiroshima 737-0402, Japón
En la isla de Kamikaki, en la ciudad de Kure, prefectura de Hiroshima, se encuentra Café Nanakuni en lo alto de una colina. Al subir la empinada cuesta por la carretera 287, encuentras este encantador café escondido. El interior de la gran casa tradicional renovada ofrece un espacio cálido que se siente como regresar a casa. Desde las ventanas se extiende una tranquila vista del Mar de Seto, creando un ambiente relajado.
La mayor atracción de Nanakuni son sus menús de almuerzo que usan generosamente vegetales frescos locales. El plato del día suele venir acompañado de guarniciones coloridas, con una presentación abundante. Uno de los platos más populares es el curry lleno de vegetales. La dulzura de las verduras se mezcla perfectamente con el espeso roux, creando una armonía exquisita.
Todos los platos están cuidadosamente hechos a mano, mostrando el amor y dedicación del dueño en cada bocado. A un precio razonable de 1200 yenes con bebida incluida, es una oferta atractiva.
Después de la comida, se recomienda sentarse en la terraza y contemplar el hermoso jardín japonés. Se puede pasar un tiempo relajante disfrutando de las vistas estacionales. El postre perfecto es un set de tarta de manzana casera caliente y café. La dulzura suave calienta el corazón.
La atracción de Nanakuni no solo radica en la comida. La cálida y humorística hospitalidad de la dueña, una ex vendedora estrella de seguros, atrae a muchos clientes habituales. Ella gestiona sola el café, por lo que en los momentos ocupados puede ser necesario esperar un poco, pero cada cliente recibe una atención cuidadosa.
Ya sea que estés en un viaje en coche o en bicicleta a la isla de Kamikaki, no te pierdas la oportunidad de visitar Café Nanakuni. Sus comidas reconfortantes y su entorno relajante seguro serán un hermoso recuerdo de tu viaje.