Este es un borrador de un artículo turístico sobre el ryokan Kutsurogi Chitotaki, ubicado en la ciudad de Aizuwakamatsu, prefectura de Fukushima.
El ryokan Kutsurogi Chitotaki se encuentra en las tranquilas montañas de Aizuwakamatsu. Este establecimiento, rodeado de la exuberante vegetación de Higashiyama, es verdaderamente digno de llamarse un "lugar para viajar relajadamente en lo profundo". Una vez que llegue, sin duda su corazón quedará sanado por la elegante estructura del edificio y el ambiente tranquilo.
Una de las mayores atracciones de este ryokan es la oportunidad de disfrutar plenamente de las aguas termales de renombre, Chitotaki. En el amplio balneario de la planta más alta, podrá sumergirse en las aguas y disfrutar de vistas panorámicas de las distintas estaciones. Además, el baño al aire libre, que evoca la pendiente de la montaña, le permitirá disfrutar de la sensación de un baño de bosque.
La comida se sirve en estilo de buffet, donde podrá disfrutar plenamente de los productos frescos de temporada de Aizu. Hay una gran variedad de platos caseros, que también resultan agradables a la vista. Además, destacado es el espacio de la biblioteca de bebidas gratuitas, donde podrá disfrutar de su tiempo relajadamente con un libro en la mano, degustando licores locales raros y whiskies exclusivos.
A unos 30 minutos en coche desde la estación de Aizuwakamatsu más cercana. Si bien el acceso al lugar tranquilo de Aizu es fácil, se debe tener cuidado debido a las estrechas carreteras de montaña que conducen a él. Sin duda, este ryokan vale la pena el largo viaje.
Provided by Google