atracción turística • 1578 Murousanbonmatsu, Uda, Nara 633-0317, Japón
Un antiguo hogar situado en las montañas, abundantemente cubierto por el verde de los árboles. Invitados por su nostálgica elegancia, los visitantes son naturalmente calmados por este lugar. Aunque es claramente un espacio separado de la época actual, quizás esa sea precisamente su atractivo.
Esta casa tradicional, designada como un bien cultural tangible, ha perdurado desde la era Edo hasta la era Showa. Aún hoy, se conserva la técnica de construcción de esa época, con su estructura de madera, sus ventanas de celosía y sus techos entramados. Mientras escuchas las historias del dueño, podrás reflexionar sobre las historias alojadas en el edificio a lo largo del tiempo.
Además de alojarte en una casa tradicional, hay programas experienciales disponibles, como observar demostraciones de restauración y reforma de casas japonesas, o participar en una clase de cocina utilizando un irori (fogón japonés empotrado en el suelo). El tiempo que pasarás experimentando la sabiduría de generaciones pasadas, mientras disfrutas de los aromas y el calor, seguramente se convertirá en un hermoso recuerdo de tu viaje.
Situado a 5 minutos a pie de la estación de JR Uda Line Muroguchiono, con fácil acceso en tren desde Osaka en aproximadamente 1 hora y media. La conveniencia de poder acceder fácilmente incluso en viajes de un día es una gran ventaja. Además, explorar los lugares de interés cercanos desde una casa tradicional puede ser también muy divertido.
El susurro de una era rodeada de naturaleza te atraerá hacia una paz interior. ¿Por qué no experimentar un tiempo inolvidable en Nara?
No hay contenido.