Aquí se encuentra un momento lujoso donde se puede disfrutar de un tiempo de alta calidad al entrar en contacto con el arte tradicional japonés. "Tsubaki", ubicado en el Museo Yamatane en Hiroo, Tokio, es un café donde se puede degustar dulces japoneses y té que colaboran con las obras de arte expuestas.
El Museo Yamatane es un museo que alberga muchas obras maestras de pintura japonesa. Su nombre proviene del hecho de que el cuerpo docente de la Escuela de Arte de Tokio (ahora la Universidad de Arte de Tokio) establecida por Okakura Tenshin comenzó a coleccionar obras. Se puede encontrar obras de maestros como Jakuchu, Shoha, y Higashiyama Kaii, y sumergirse en el encanto de la pintura japonesa.
Después de disfrutar de la exhibición, disfruta de los dulces tradicionales japoneses y el té matcha de la tienda de dulces Kiku-ya en el café "Tsubaki". Los dulces japoneses inspirados en las obras expuestas son atractivos por su belleza cambiante según la temporada y su sabor delicado. Por ejemplo, los dulces inspirados en el "Pintura con flores y pájaros de la prosperidad" de Jakuchu deleitan los ojos con sus colores vibrantes y su forma audaz. La unión con el té matcha es exquisita, y seguramente experimentarás una experiencia lujosa al entrar en contacto con la cultura tradicional japonesa.
El interior de "Tsubaki" está impregnado de un ambiente tranquilo y japonés moderno. El espacio abierto con un gran ventanal que deja entrar la luz del sol promete un tiempo elegante y espacioso. Los dulces japoneses con un toque de juego y el aroma fragante del té japonés que hace sentir el cambio de las estaciones seguramente te harán sentir reconfortado.
Desde la apreciación artística hasta la experiencia culinaria de primera clase, "Tsubaki" ofrece una experiencia que puedes disfrutar con los cinco sentidos y puede considerarse el mejor lugar para experimentar la cultura tradicional japonesa. Si visitas Tokio, ¿por qué no hacer una parada aquí?
Provided by Google