lugar de culto • 1960 Misawa, Minano, Chichibu District, Saitama 369-1411, Japón
El templo Ioji, ubicado en las montañas del pueblo Minano en el condado de Chichibu en Saitama, es un antiguo templo conocido también como "Templo Nijūsan'ya". Se dice que fue fundado por el Príncipe Shōtoku, y proporciona tranquilidad a los visitantes en su entorno sereno rodeado de rica naturaleza.
El recorrido hacia el Templo Ioji es una pequeña aventura por un sendero de montaña estrecho. Sin embargo, al llegar, la puerta roja y las estatuas de los Niō te dan una cálida bienvenida. Aunque el templo es pequeño, tiene un ambiente acogedor e íntimo.
La rica naturaleza que rodea el templo es perfecta para relajarse lejos del ruido de la ciudad. Pasar tiempo en silencio en el santuario principal, mientras se siente la larga historia, es ideal para resetear el cuerpo y la mente. Los paisajes que cambian con cada estación también son uno de los placeres de visitar.
El encanto del templo Ioji no solo reside en su tranquila apariencia. Recibir el goshuin mientras se disfruta de un té pausadamente también es posible. La atención amable del monje residente y las diversas historias que comparte también cautivan a los visitantes.
El templo Ioji es un lugar perfecto para quienes desean alejarse de la vida diaria ocupada y sanar el cuerpo y el alma. ¿Por qué no pasas un tiempo lujoso enfrentándote a ti mismo en este espacio sereno tejido por la rica naturaleza y la larga historia?