Reviews
せら
Impresiones de la cabaña Himuka
Fue mejor de lo que esperaba
Hubo algunas críticas no tan buenas, así que fui allí con la sensación de que podría quedarme allí, por lo que superó con creces mis expectativas.
El exterior de la cabaña parecía un poco sucio, pero el interior estaba bien cuidado y limpio. El área de agua no estaba limpia, pero se mantenía limpia.
La habitación tenía un aire acondicionado comercial Daikin, por lo que era fácil ajustar la temperatura, y el edredón era bastante delgado, probablemente porque el aire acondicionado era fuerte.
Los pisos cerca de la entrada y el baño hacían un crujido cada vez que caminaba sobre ellos. El lavabo del baño se estaba atascando, así que creo que sería buena idea limpiar el interior quitando pelos de vez en cuando.
La habitación tenía una pequeña cocina, y me dio la impresión de que era para estancias largas.
El desayuno era delicioso y tenía muchas especialidades del día.
La recepción está en el segundo piso del lado del hotel, por lo que está un poco lejos de la cabaña, por lo que pensé que sería bueno si hubiera una línea telefónica directa desde la habitación de la cabaña hasta la recepción, si es posible.
El aparcamiento estaba cerca y era seguro. Gratis.
Fue un viaje divertido con habitaciones e instalaciones que excedieron el precio.
Como viajamos con 3 adultos y 1 niño, es difícil alojarse en un hotel de negocios, por lo que me gustaría volver a utilizar este hotel cuando vaya a Miyazaki. muchas gracias.
ランマル
Es genial para traer perros 😆 Lo uso a menudo durante el campamento Miyazaki de los Hawks ☺️
Cada edificio tiene 2 pisos, ya sea arriba o abajo, pero es tranquilo y espacioso, para que puedas pasar un rato relajante🎵
La última vez que estuve, tuve un conflicto de reservas y me pidieron que me cambiaran a una habitación más grande. Era demasiado grande para 3 personas y 1 perro🎵
Y el buffet de la mañana es tan delicioso que desearía tener un plan que incluyera el desayuno. A veces puedes conocer a jugadores del segundo equipo de los Hawks✨
E. Kamiya
Es un alojamiento con una buena relación calidad-precio.
Había un restaurante Yakiniku cerca, que disfruté.
El desayuno buffet era delicioso y abundante.
Este es un muy buen alojamiento para estancias largas.
ハナコダイスケ
Usé este restaurante hace unos 17 años, y esta vez estaba planeando un viaje a Miyazaki por primera vez en mucho tiempo, así que recordé lo delicioso que estaba el desayuno, así que hice una reserva.
El exterior parecía bastante desierto y no parecía haber sido limpiado muy bien, pero la habitación era espaciosa y quedé satisfecho. Se permitía fumar, así que decidí comer en mi habitación en lugar de salir a comer, así que busqué un restaurante cercano y compré algo de comida para llevar, así que decidí ir allí mientras andaba en bicicleta, que era mi propósito esta vez. Alquilamos 3 bicicletas. Una de ellas era una bicicleta eléctrica, pero a mitad del viaje se le acabó la batería y me costó mucho subir la cuesta. Cuando le conté esto a la recepción, el miembro anciano del personal se disculpó profusamente... Parece que falta la formación del personal, y el personal que se cruza y limpia las habitaciones no saluda en absoluto. Me alojo en varios hoteles 3 o 4 veces al año, pero esta es la primera vez que veo personal no capacitado hasta este punto. Y el desayuno que estaba deseando. Las cosas han cambiado completamente en los últimos 17 años y mi esposo dice que no es el mejor desayuno que ha tomado jamás. El desayuno no tenía nada típico de Miyazaki, lo cual fue muy decepcionante. Hace 17 años, servían un desayuno maravilloso...
Sin embargo, parece que puedes ir a la piscina, andar en bicicleta, hacer una barbacoa e incluso tener fuegos artificiales, para que puedas divertirte sin tener que moverte, y la hora de salida es a las 12:00, así que fue agradable. para poder relajarme.
Creo que si se revisara la formación del personal y el desayuno se convertiría en un mejor alojamiento.
佐々木小次郎
Mi familia de 7 personas lo usó durante una noche y dos días.
Tenemos alumnos que van desde alumnos de primaria hasta mayores de 70 años, y cada uno puede disfrutarlo a su propio ritmo.
Pensé que las habitaciones eran fáciles de usar, con un LDK grande, dos habitaciones con 4 camas, un baño con sistema de 1,5 tsubo, 2 baños y 2 lavabos.
El plan incluye el uso ilimitado de la piscina, una cena yakiniku libre junto a la piscina y todo lo que puedas beber, incluido el alcohol.
El desayuno era un buffet.
La cantidad era de 11.000 yenes por persona.
Aunque el edificio es antiguo,
La habitación estaba limpia y bien mantenida, la piscina con los niños era divertida, la comida deliciosa, relajante y el recorrido de caminata matutina era hermoso y cómodo.
Teniendo en cuenta el precio y la sensación de satisfacción, querrás quedarte varias noches. Este es un lugar que me gustaría visitar nuevamente.