El "Shioriya", ubicado en un tranquilo barrio residencial de la ciudad de Nagano, es un cálido hotel de libros que ha renovado una casa antigua con una historia de 100 años. Este alojamiento, lleno del encanto de los libros y la hospitalidad, se ha convertido en un refugio para disfrutar de un tiempo de curación.
Al entrar por la puerta principal, te encontrarás con un espacio acogedor donde se puede disfrutar plenamente de la bondad de los libros. El cálido interior de madera y un cómodo sofá rodeado de libros te darán la bienvenida. Aquí puedes relajarte y disfrutar de un tiempo de calma en medio de un ambiente retro-moderno que evoca la era Taisho.
La pareja que gestiona Shioriya personifica el espíritu de hospitalidad cultivado durante años al dirigir una pensión. Te darán la bienvenida en el check-in con un postre casero y cálidas palabras, y te darán generosamente información sobre los lugares de interés cercanos. También podrás empezar el día en un ambiente relajado con su orgullosa sopa y frutas para el desayuno.
Shioriya se encuentra a unos 15 minutos en coche de la estación de Nagano y cerca de la salida de la autopista Nagano IC. También tiene un acceso conveniente a los lugares históricos, sitios famosos en la prefectura y balnearios. Además, hay muchos restaurantes a poca distancia a pie, convirtiéndolo en un lugar muy conveniente.
Si buscas un tiempo relajado en un ambiente de curación rodeado de libros, te recomendamos el cálido hotel de libros "Shioriya". Sin duda, crearás recuerdos inolvidables que quedarán profundamente grabados en tu corazón.
Provided by Google