En esta cafetería situada en una esquina de la ciudad de Nabari, se percibe el ambiente de la era Showa. Al entrar, el interior retro y el aire acogedor te reconfortarán. En los cómodos asientos del mostrador, podrás disfrutar de conversaciones con el dueño y el personal.
Los platos del menú, sencillos pero con sabores caseros, te harán sentir la nostalgia de los sabores hogareños de antaño. Los precios asequibles son también atractivos, y durante la hora del almuerzo podrás disfrutar de comidas económicas. Los sándwiches, desde el pan hasta la carne, son todos productos exclusivos que te sorprenderán con su sorprendente delicioso sabor con tan solo un bocado.
En el pequeño acuario dentro de la cafetería, los coloridos peces marinos nadan de forma elegante. Pasar un momento observando la vida de estos pequeños seres puede ser una experiencia enriquecedora. Este café te permite relajarte a tu propio ritmo, y esa es precisamente su encanto.
Puede haber pequeñas desventajas, como la falta de café helado, pero el espíritu de disfrutar la nostalgia retro seguramente las compensará. Si te dejas llevar por los sabores y el ambiente nostálgico popular, seguramente te sumergirás en los buenos tiempos de antaño. Esta cafetería, que te hace olvidar el bullicio de la ciudad, es verdaderamente un refugio escondido en un pequeño pueblo.
Provided by Google