atracción turística • Mitsushimamachi Kofunakoshi, Tsushima, Nagasaki 817-1101, Japón
Una pequeña ensenada donde se extienden suaves ondulaciones en la superficie del agua. Este es un lugar histórico cantado incluso en el Manyoshu.
Esta pequeña ensenada, el estrecho de Ko-funakoshi, fue un puerto próspero como la puerta de entrada al mar desde la era de Nara. Aquí se transportaban barcos desde Kyushu por tierra, y desde aquí cruzaban el estrecho de Tsushima hacia la península de Corea y el continente chino. Se dice que también los barcos de las misiones diplomáticas a Tang y Silla partieron de esta ensenada.
Incluso hoy en día, el mar del estrecho de Ko-funakoshi brilla con un hermoso color verdiazul de alta transparencia. Desde la costa se puede apreciar un paisaje tranquilo donde se ven calamares, langostinos y gaviotas. Se ha conservado la naturaleza virgen a la que se puede acceder caminando desde un pequeño aparcamiento rodeado de extrañas rocas.
El estrecho de Ko-funakoshi, donde aún se conservan huellas de la historia de Tsushima, es también un lugar donde fluye el tiempo de forma pausada junto a un paisaje hermoso. Es un lugar encantador y distintivo de Tsushima donde se pueden encontrar el aliento de la naturaleza y vestigios antiguos.
Provided by Google