Ubicado a solo un paso de la estación Shin Asahi, el 'Kikusui' es un café único que también funciona como un salón de karaoke. Al entrar en el local, llaman la atención la pared de terciopelo rojo, la bola de espejos y la decoración retro hecha a mano.
Abren desde las 7 de la mañana, por lo que es ideal para disfrutar del servicio de desayuno. Por 500 yenes, se incluye café, tostadas, huevos con jamón, y ensalada. A partir del mediodía, puedes disfrutar del karaoke, con un menú de cantar todo lo que quieras por 1000 yenes, con una bebida incluida.
"El café estaba delicioso. También me gustó mucho la atmósfera del local" (Comentario de un cliente)
La presencia del dueño detrás de la barra también es parte del encanto de este café. Uno de los clientes comentó: "El dueño canta muy bien, pero no canta mucho. ¿Estará recibiendo clases de alguien?". Parece que este toque de humor contribuye a la comodidad del lugar.
Kikusui es un café con un ambiente retro y único que te permite disfrutar de un tiempo tranquilo lejos del bullicio. Si visitas la ciudad de Shin Asahi, ¿por qué no pasar y echar un vistazo?