Cuando se habla de la noche de Tokio, se piensa en bulliciosas calles iluminadas por brillantes luces de neón. Sin embargo, el verdadero encanto se encuentra en pequeñas tiendas escondidas en callejones. "Karaka Raya", ubicado en el prestigioso Akasaka, es un club nocturno con una atmosfera de refugio.
El mayor encanto de este lugar es, sin duda, la interpretación en vivo de ópera. Cantantes profesionales de ópera se presentan en el escenario, dejando resonar sus impresionantes voces. Es un espacio raro donde se puede disfrutar de refinadas bebidas y platillos mientras se embriaga con los elegantes tonos musicales.
El interior del establecimiento está envuelto en una refinada atmosfera para adultos. Con su sereno esquema de colores en rojo y dorado, y sus muebles y luminarias antiguas, crea un elegante ambiente. Es como si se hubiera visitado una prestigiosa casa de ópera en Europa.
Es un lugar perfecto tanto para una cita de pareja como para una noche especial de aniversario. Con un exquisito servicio para los invitados y una atmosfera no cotidiana, seguramente se crearán recuerdos inolvidables. Este club nocturno que embellece de forma elegante la noche de Tokio, tiene sin duda, el valor de ser visitado como un refugio para adultos.