La exhibición "La exhibición Ghibli de Suzuki Toshio y otro mundo de Ghibli" está teniendo lugar en las Termas de Ōsawa Kikusuiteikan, donde la atmósfera romántica del pueblo termal se armoniza perfectamente con el mundo de fantasía de Ghibli.
Esta exhibición se organiza para conmemorar la renovación de 1200 años de la historia de Kikusuiteikan. En el salón de estilo tradicional con techo de paja, los visitantes pueden disfrutar de las fotografías de paisajes amadas por el director Suzuki Toshio y la atmósfera de fantasía de las obras de Ghibli. La belleza arquitectónica histórica sigue brillando a través del tiempo, y el mundo de fantasía de Ghibli se funde perfectamente aquí.
Después de visitar la exhibición, los visitantes pueden relajarse en las aguas termales de Kikusuiteikan. En las aguas termales al aire libre Ōsawa no yu, junto al río, los visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad de los paisajes naturales, como si estuvieran bañándose con Totoro o Kiki.
La tarifa de entrada es de solo 500 yenes y es elogiada por la comida local, una experiencia única que espera a los visitantes. El viaje a Termas de Ōsawa Kikusuiteikan será una experiencia de ensueño, como adentrarse en el mundo de las obras de Ghibli.