lugar de culto • 1-1 Miyajimachō, Hatsukaichi, Hiroshima 739-0588, Japón
La pagoda, que es un tesoro nacional que reúne lo más refinado de la cultura yamato, deslumbra a los visitantes en el impresionante paisaje del Mar Interior de Seto. La elegante presencia de la pagoda vista a través del magnífico gran torii invita a un mundo de misterio que trasciende el tiempo.
La pagoda de cinco pisos, que encapsula lo más refinado de la cultura Momoyama, guarda la sabiduría de nuestros antepasados. Posee un valor cultural en cada detalle, como las contramedidas antiterremotos y la pintura de dragones y fénix en el cuerpo de la pagoda. Al visitar, asegúrese de disfrutar plenamente del encanto de la pagoda con un recorrido guiado.
Aunque la pagoda se puede ver desde el concurrido camino de acceso en cualquier momento, el verdadero atractivo se encuentra en el recinto. Caminar por el corredor le permite disfrutar de una vista de 360 grados del magnífico gran torii y la pagoda. La forma en que la sombra de la pagoda cambia con las mareas le brinda una experiencia que trasciende el tiempo.
Durante su visita turística a Hiroshima, no deje de hacer una parada en Miyajima para disfrutar del aliento de la antigua capital y la belleza natural. Diríjase al tesoro japonés donde la pagoda de color escarlata le espera.
Provided by Google