Butasuke, un acogedor bar popular en los callejones nostálgicos de Tokio, lleno de bullicio durante el día con sus abundantes comidas de cerdo salteado al jengibre, y por la noche con platos frescos de temporada y bebidas locales.
El plato más popular de Butasuke es sin duda el bol de cerdo salteado al jengibre. Al recibir el pedido, se cocina la carne de cerdo y la cebolla al momento, sazonadas con una salsa de jengibre aromática. Los precios, 500 y 750 yenes, son muy asequibles. El equilibrio entre el jugoso sabor de la carne de cerdo nacional y el sutil aroma del jengibre es exquisito.
Por la noche, el ambiente se transforma en un estilo de bar de pie, y se exhiben las apreciadas y caseras especialidades del dueño. Delicias estacionales como el shiokara y el hokke acompañarán tu bebida. También son populares los platos elegantes presentados en platos con forma de corazón.
El dueño es amigable y cordial, creando un ambiente íntimo con sus habituales. Puedes disfrutar de un rato relajado mientras te embriagas con las melodías de antaño que suenan en el local.
A 5 minutos a pie desde la estación de monorraíl de Tokio en Tennozu Isle, puede que sea un poco complicado de encontrar, pero una vez que lo pruebes, seguramente querrás volver una y otra vez. ¿Por qué no disfrutas de un rato adulto en el famoso bar Butasuke, fusionando nostalgia y frescura en uno solo?
Provided by Google