atracción turística • 5-chōme-17-17 Shinjuku, Shinjuku City, Tokyo 160-0022, Japón
¿Sabías que hay un valioso legado agrícola en el centro de Tokio? En una esquina de un barrio residencial de Shinjuku, se erige una placa explicativa que conserva la imagen de la antigua aldea agrícola que solía ser, con la cual puedes echar un vistazo a la historia del cultivo de verduras tradicionales que continúa desde la era Edo.
Frente a la placa explicativa, hay un pequeño huerto donde se cultiva pimientos y calabazas. ¿Por qué no alejarte del bullicio de la ciudad y experimentar la actividad natural que podría considerarse como el paisaje original aquí? Al cuidar las verduras, quizás puedas percibir la sabiduría de los agricultores arraigada en la región.
Dependiendo de la época, se realizan eventos donde puedes cosechar los cultivos que crecieron en el huerto. Los vegetales cultivados con tu propio esfuerzo tienen un sabor especial. Se recomienda este lugar como un nuevo lugar turístico donde incluso las familias con niños pequeños pueden disfrutar de la experiencia agrícola de manera informal.
Está a poca distancia a pie de la estación de Shinjuku, este valioso legado agrícola es un lugar perfecto para hacer una pausa en tu turismo. Recomendamos que, si visitas este rincón de los callejones del barrio, reflexiones sobre el paisaje rural de Tokio.
¿Por qué no experimentar el aliento de la naturaleza, un regalo de la agricultura, que ha quedado en la ciudad? Este pequeño huerto, coloreado por el encanto del antiguo barrio, es algo que definitivamente deberías visitar durante tu turismo en Tokio.