Reviews
高原丸
Lo usé antes del primer día de mi viaje.
Creo que es uno de los mejores considerando el precio.
Llamé porque iba a llegar tarde a la hora del check-in, pero recibí palabras amables por parte de ellos, pidiéndome que tuviera cuidado al venir.
La habitación es lo suficientemente grande como para alojar a una familia de 3 a 4 personas. Equipado con baño, aseo, TV, pequeña nevera y aire acondicionado. Estar en el segundo piso es cómodo, aunque hay que preocuparse por el ruido de los pisos inferiores. Las comidas incluyen varios tipos de pan ligero por la mañana, café, zumo y té. En la planta delantera hay una olla y un microondas, y por la noche puedes entrar y salir cuando quieras. Si desea realizar el check-out temprano en la mañana, se requiere aviso previo.
Sin embargo, tal vez debido a la zona, hay muchos camiones circulando por la carretera nacional, así que me preocupaba el ruido. También noté el crujido del futón y la funda nórdica.
Genial para una estancia corta.
Si tengo la oportunidad, me gustaría utilizar Hatagoya, otra tienda.
ちぴ
Lo usé por primera vez. Es muy barato y viene con pan de desayuno, así que no tengo ninguna queja. Parece que es aproximadamente un 1,2% más barato si reservas directamente desde el sitio web, así que la próxima vez me gustaría reservar allí y quedarme allí.
No hay cepillos de dientes, pijamas ni pantuflas, por lo que deberás traer los tuyos propios.
Nico Heals me
Llevo 20 años dirigiendo un Hatagoya, así que estas son mis impresiones en comparación con el pasado.
El personal de Hatagoya es cortés y todo está limpio, y cada vez que voy allí, las habitaciones están bien limpias, las camas tamaño queen y los baños grandes y limpios sin moho. Me gustan estas cosas y las he usado en En varios lugares, sin embargo, esta sucursal de Hikone (¿esto se puede decir de todos los restaurantes de posadas en estos días?) Fue un poco terrible.
Hay manchas de goteo de café en la puerta del vestíbulo, migas de pan del desayuno en la bandeja, manchas de goteo marrones en la puerta del inodoro de la habitación y manchas de orina en el asiento del inodoro ... Es horrible, no quiero tocar Nada inmediatamente después del check-in, tuve que limpiar la habitación con un limpiador desinfectante.
Además, ¿esto se hace en una sola cirugía?
Me quedé aquí hace unos meses, pero solo vi a un miembro del personal, y en cada caso, él estaba limpiando la habitación solo por la mañana, así que cuando me quedé sin pan para el desayuno, lo llamé por el intercomunicador. recibió una respuesta.
La respuesta del personal está en un nivel medio.
En los últimos años he empezado a preocuparme por otras tiendas, donde la actitud del personal parece ser muy agresiva y se siente como si estuvieran prestando atención (anteriormente, el servicio al cliente en todas las tiendas era excelente), pero las habitaciones están sucios (Afuera también) Tengo la impresión de que la calidad de Hatagoya ha disminuido debido al aumento en el número de tiendas.
Los precios del alojamiento han subido considerablemente en comparación con antes y es decepcionante que la calidad esté por debajo del precio.
Espero que la dirección se dé cuenta de que la educación es inadecuada y haga mejoras lo antes posible. Si las cosas siguen así, ¡no querré volver a utilizar este lugar!
n m
Esta es la primera vez que lo uso.
Me quedé con mis hijos, de 0 y 5 años, y fue genial porque las camas eran amplias y pudimos llevar nuestro equipaje fácilmente desde el estacionamiento hasta la habitación de huéspedes.
El desayuno consistía en pan comercial, croissants recién horneados, café y zumo de naranja. El croissant estaba delicioso así que pedí otro.
Había una tienda de conveniencia a unos 2 minutos en auto, y también había tiendas en la misma calle a las que se podía ir con niños, por lo que la ubicación era buena y era tranquilo y relajante por la noche.
Había dos escritorios en la habitación, uno donde guardaba mi equipaje y el otro donde mi hijo mayor podía dibujar.
Me gustaría volver a usarlo si tengo la oportunidad de ir cerca.
ひろる*
Las instalaciones tienen un aire plebeyo y no parecen un hotel.
Era barato y agradable quedarse con la familia.
Me impresionó el personal de la recepción que amablemente me explicó acerca de los descuentos en asistencia en viajes y otra información.
Tal vez no se pueda evitar porque es barato, pero el desayuno en realidad era solo pan, café y jugo comprados en la tienda, y no era mucho, así que pensé que hubiera sido mejor si hubieran hecho un poco más de ingenio. .
Es un lugar cómodo para quedarse.