hotel • 13 Nagano, Aishō, Echi District, Shiga 529-1303, Japón
Los túneles de cerezos en flor de Higashiyama irradian una atmosfera tranquila a pesar de estar en el centro de la ciudad. Al caminar por los senderos entre los pétalos de flores, sentirá la llegada de la primavera en su corazón. En un tiempo que transcurre lentamente, descubrirá la fugacidad y la belleza en un pétalo que cae llevado por el viento.
El verdor del verano parece envolver gentilmente las calles de Higashiyama. Los rayos del sol que se filtran a través de las hojas de los árboles proyectan suaves sombras en las calles. La combinación del verde profundo del jardín y el contraste con las paredes blancas crea una atmósfera pacífica. Disfrutar de un momento de felicidad en una casa de té, con el aroma de un té, es el verdadero placer de Kioto.
Los bosques de colores otoñales de Higashiyama, representan uno de los lugares más famosos de Kioto. La escena vívidamente coloreada cautiva tanto, que atrapa el corazón de quien la mira. Sería una buena idea disfrutar de un paseo mientras se siente el otoño en la antigua ciudad, degustando golosinas. Es una escena única que roba el corazón de todos.
Higashiyama en invierno, con un mundo cubierto de plata, parece una pintura. Los techos cubiertos de nieve y los senderos empedrados brillantes forman una tranquila presencia que ha soportado el paso del tiempo. Visitar los apacibles patios en un día nevado para meditar, puede ser una buena idea.
A pesar de estar en el centro de Kioto, Higashiyama es un lugar excepcional donde se puede disfrutar del rostro cambiante de las cuatro estaciones. Aquí, podrá sumergirse en la tranquila y pacífica atmósfera, y experimentar la cultura tradicional de la ciudad. ¿Por qué no tiene la experiencia de saborear el encanto de Kioto visitando Higashiyama?
No hay contenido.