A continuación se presenta un esquema de artículos turísticos que condensa el encanto de toda la actividad.
Al entrar en el tradicional y espacioso baño, uno siente que ha viajado a un mundo diferente, como si hubiera hecho un viaje en el tiempo. El baño de Momoyama, inspirado en la cultura del período Momoyama, se caracteriza por su estructura abierta que permite disfrutar del jardín.
Durante el día, se puede disfrutar de las vistas de los exuberantes árboles que rodean el estanque. Al caer la noche, el ambiente se vuelve misterioso iluminado por las luces. El encanto del baño de Momoyama radica en poder disfrutar del jardín que cambia constantemente mientras se está en las aguas termales.
Disfrutar de las aguas termales que brotan de manantiales naturales mientras paseas por el balneario es una de las mejores partes del viaje. Disfruta recorriendo las aguas mientras contemplas la rica historia de Yudanaka Onsen, bendecida con aguas abundantes y con una larga tradición como lugar de curación.
Las aguas termales de Yudanaka están ubicadas en el centro de la autopista Chuo, lo que las hace muy accesibles desde el área metropolitana. Es el lugar ideal para una escapada de fin de semana. Además de disfrutar de las aguas termales y de un espacio de relajación, es extremadamente conveniente extender el viaje para visitar lugares cercanos como Shiga Kogen y Kusatsu Onsen.
Provided by Google