cafetería • Japón, 〒843-0001 Saga, Takeo, 朝日町1767−1
"Mandarina Marujo" se encuentra en un lugar tranquilo alejado del bullicio de Takeo. Este café encanta a sus visitantes con su dulce aroma y cálido ambiente. Es un tesoro escondido que vale la pena visitar, amado tanto por locales como por personas que vienen de lejos.
En el escaparate se alinean una serie de pasteles exquisitos, obra de un hábil pastelero. El pastel de chocolate deleita con una suave dulzura y una masa esponjosa que ofrece una armonía perfecta. El Mont Blanc, elaborado con castañas francesas, ofrece una dulzura y aroma excelso. Además, el blancmange y el cheesecake entre otras opciones variadas, pueden hacer difícil la elección.
El interior, decorado de manera adorable, cuenta con un espacio para disfrutar de un tiempo relajado. Hay asientos tipo tatami, lo cual garantiza la comodidad de las familias. También hay un espacio donde los niños pueden jugar, haciendo de este un lugar ideal para disfrutar con tus hijos.
No solo los pasteles, sino también las bebidas son de alta calidad. El café blend tiene un amargor moderado que es fácil de beber, y el té es de un fragante second flush. La combinación con los pasteles es excelente, proporcionando un momento de café delicioso.
"Mandarina Marujo" es un lugar especial que ofrece pequeños lujos y felicidad diaria. Es perfecto para tomar un respiro en medio de los días ocupados, disfrutando de sus deliciosos pasteles y agradable ambiente. Si visitas Takeo en la prefectura de Saga, definitivamente tienes que pasar por aquí. Seguramente quedarás encantado con este dulce tentación, y querrás volver.