spa • 3376-1 Mukaiharachō Toshima, Akitakata, Hiroshima 739-1202, Japón
En Akitakata, Hiroshima, el 'Refugio de Enzimas y BBQ Forestal' es un lugar secreto donde se puede pasar un tiempo relajado lejos del bullicio de la ciudad. Rodeado por un entorno verde, se pueden disfrutar diversas actividades como baños de enzimas, barbacoas y camping.
La atracción principal del Forestal es el baño de enzimas. Cubierto por serrín, se puede elevar la temperatura corporal y mejorar la inmunidad. En una sesión de 40 minutos, es posible eliminar el cansancio acumulado. Las instalaciones limpias y el amable personal hacen que los novatos se sientan seguros al experimentar.
Para los amantes del camping, Forestal es un lugar ideal. Hay tres sitios, especialmente el sitio B rodeado de árboles, se puede disfrutar a pleno la naturaleza. Noche con el canto de los búhos y la mañana con el ritmo de los pájaros carpinteros, ofrece un tiempo lujoso inmerso en la naturaleza.
Las instalaciones de barbacoa son magníficas, ofreciendo platos deliciosos y abundantes. El menú con ingredientes frescos locales permite disfrutar al máximo de la esencia de comer en la naturaleza.
Hay numerosos puntos atractivos para las familias. Hay juegos hechos a mano para que los niños disfruten, sin embargo, se debe tener cuidado con los estanques y zanjas si hay niños pequeños.
No hay necesidad de preocuparse por olvidar o necesitar equipo de camping. Con alquiler de generador portátil y mantas, uno puede manejar bien las temperaturas frías inesperadas. Además, hay servicio de secado y envío de tiendas, reduciendo preocupaciones de carga de vuelta.
Ubicado en Toshima, Mukaihara, Akitakata, Hiroshima, es conveniente el acceso en coche. Como es un lugar popular, se recomienda reservar con anticipación. Especialmente el baño de enzimas puede estar concurrido, así que es sabio planificar con anticipación.
Forestal es una joya oculta de Hiroshima donde se puede experimentar en armonía con la naturaleza, mejorar la salud y crear recuerdos divertidos todo a la vez. A aquellos que quieren refrescar cuerpo y mente alejándose del bullicio de la ciudad, es un lugar sorprendente que deben visitar al menos una vez.