El templo Myohon-ji, que se encuentra en Kamakura, es conocido como un templo de la secta Nichiren. Se dice que es un lugar histórico donde el santo Nichiren partió en un barco cuando fue exiliado a Izu. Déjese llevar por la historia y pasee por el tranquilo recinto.
Al avanzar por el camino de acceso, se encuentran estatuas del santo a lo largo de la carretera. La elegante expresión de las estatuas atrae el corazón, y uno siente la tentación de detenerse. Estas estatuas parecen estar mostrando la presencia del templo a las personas que lo visitan.
Al pasar por la puerta principal, se encuentra el modesto salón principal. Uno se ve envuelto en un ambiente cálido, característico de la secta Nichiren arraigada en este lugar. Hay cajas de ofrendas para contribuir a los gastos de mantenimiento del recinto, pero no son equivalentes a la tarifa de admisión.
Es posible ver impresiones de aquellos que recibieron un amuleto. Algunas historias relatan experiencias de personas que pasaban casualmente, atraídas por las estatuas del santo, y que se convirtieron en encuentros memorables en los corazones de las personas.
A unos 15 minutos a pie desde la salida este de la estación de Kamakura, se llega al templo siguiendo un estrecho sendero. Si pasa por la zona, ¿por qué no detenerse a visitarlo? Le esperan momentos impregnados de historia y serenidad.
Provided by Google