casa de huéspedes • 30 Kitakyōbatechō, Nara, 630-8322, Japón
Nara respira una historia milenaria de más de 1400 años. Durante las eras de Asuka y Heian, floreció una profusión de la cultura budista. Las magníficas reliquias del budismo designadas como sitios del patrimonio mundial, como el Gran Salón del Buda del Templo Todai-ji, el Yakushi-ji y el Templo Kofuku-ji, continúan imponentes hasta el día de hoy.
El Parque Nara es un lugar sagrado que también fue elegido como sede del Parlamento de las Religiones del Mundo (1993). Los senderos que se pueden recorrer acompañados por los ciervos están envueltos en una atmósfera mística, como si estuvieras en el jardín de los dioses. En primavera, los cerezos están en plena floración, y en verano, el verdor del nuevo follaje brinda frescura.
Nara cuenta con numerosos lugares donde se puede experimentar la cultura tradicional japonesa. Por ejemplo, en el Santuario Imanishi se puede experimentar el festival del fuego llamado 'Okko' en el Setsubun. Además, en el Museo de Estatuas de Buda de Nara se puede admirar de cerca las estatuas de Buda de la era Heian, mientras que en la Talla de una Espada de Nara se puede apreciar la técnica de tallado experto.
Aquí te presentamos un itinerario turístico para recorrer eficientemente los lugares principales de Nara en un día:
Nara cuenta con muchas posadas y hoteles ubicados en antiguas casas remodeladas. Entre ellos, 'Naramachi Guesthouse' es una posada popular que preserva una casa antigua de 100 años y ofrece instalaciones modernas. La hospitalidad cálida y familiar que brinda gracias a su gestión familiar es la razón por la que es tan querida por la gente local. Podrás disfrutar de una estancia inolvidable inmerso en la cultura y la naturaleza de Nara, mientras te sumerges en el recuerdo de tu viaje.
Provided by Google