atracción turística • Kozeki, Kujukuri, Sambu District, Chiba 283-0102, Japón
Kujūkuri es un impresionante paisaje marítimo situado en el lado del océano Pacífico de la península de Boso. Con su hermosa costa de arena blanca, Kujūkuri es un popular lugar turístico de fácil acceso en coche desde el centro de la ciudad, a unas 2 horas de distancia.
Incluso antes de llegar a Kujūkuri, se puede escuchar el sonido de la "campana de la estación marina" junto con el sonido de las olas golpeando. Esta gran campana, que se alza en medio del azul transparente del mar y la blanca arena de la playa, recibe amablemente a todos los visitantes de Kujūkuri.
La campana de la estación marina, situada en la orilla, resuena con la fuerza de la naturaleza. Las olas que vienen y van mueven la campana, generando así su sonido. La magia de esta campana radica en la peculiar experiencia de escuchar en armonía el sonido de las olas y el sonido de la campana.
Un poco alejada de la campana, se encuentran bancos y sombrillas. Es un lugar ideal para descansar mientras se escucha el sonido de las olas, que seguramente traerá una sensación de calma. En la costa de Kujūkuri, que es también un lugar de esparcimiento para los lugareños, se puede disfrutar de un tiempo relajado.
Después de pasear por la costa, se recomienda probar los productos marinos frescos de Boso y las verduras en los restaurantes y puestos de venta cercanos. También se encuentra la popular "Estación de la Carretera Kujūkuri", donde se puede disfrutar de deliciosas comidas y souvenirs.
Un viaje a Kujūkuri es una experiencia especial, donde se puede disfrutar de la armonía entre el sonido de las olas y el sonido de la campana, en un lugar alejado del bullicio de la ciudad, abrazado por la magnífica naturaleza, ¿por qué no pasar un rato relajado?