alojamiento y desayuno • 10-1 Setodachō Fukuda, Onomichi, Hiroshima 722-2405, Japón
'Frutas Jugosas', ubicado en la pequeña isla de Ikuchi en el Mar Interior de Seto, es una pequeña pensión situada junto a la orilla. Desde las habitaciones se puede disfrutar de vistas al mar, con paisajes que parecen salidos de un cuadro. En la sala de estar, se colocan mandarinas sin pesticidas para que los huéspedes las disfruten al máximo.
La cena consiste en auténticos platos franceses preparados por el propio matrimonio propietario. A pesar de ser un lujoso menú de varios platos con vino, desde los entrantes hasta los postres, el atractivo radica en su precio asequible. El desayuno también ofrece una amplia selección de deliciosos platos caseros.
El baño privado, rodeado de limoneros, ofrece la experiencia de sumergirse en un aroma refrescante de limón casero sin pesticidas. Con una amplia amplitud, es un espacio lujoso donde se puede disfrutar de una relajante sesión de baño mientras se escucha el sonido de las olas.
El mar se extiende más allá de las ventanas. Las mandarinas sin límite en la sala de estar. La cálida hospitalidad del matrimonio propietario. Es un lugar escondido donde se puede refrescar el corazón en la tranquila corriente del tiempo isleño.
Provided by Google