atracción turística • Kamiakizu, Tanabe, Wakayama 646-0001, Japón
Dado el interés en la cascada, se propone una estructura para el artículo turístico.
Verde intenso en primavera, hojas rojas en otoño. La apariencia de la cascada cambia con cada estación. En Nachi Falls, puedes experimentar el lujo de ser rociado por las gotas de agua mientras te envuelven los iones negativos que flotan desde la base de la cascada. Caminando por el paseo junto al río, te sumergirás en un ambiente que parece transportarte a otro mundo.
Si miras la cascada de cerca, verás que está coronada por una gran roca donde se venera al Dios Fudomyo. Al adentrarte, escucharás el sonido de la campana de madera y el eco del Sutra del Corazón, purificando tu mente y sintiendo la presencia de los espíritus del bosque. ¿Por qué no te dejas llevar por la tranquila y sagrada atmósfera única de este lugar escondido?
Nachi Falls se encuentra en el desfiladero Kizetsukyo, a solo 10 minutos en coche de Tanabe, en la prefectura de Wakayama. La facilidad de acceso es una de las atracciones de esta cascada, que lleva a muchas personas a enamorarse de este punto de poder y a convertirse en visitantes habituales.
Los escalones y el paseo junto a la cascada se mantienen en buenas condiciones, pero ten en cuenta que caminar en la naturaleza siempre conlleva ciertos riesgos. Presta especial atención al terreno. Tras la lluvia, existe riesgo de deslizamientos de tierra, por lo que es recomendable verificar las condiciones locales antes de la visita.
Provided by Google