La cálida ciudad de Ozu, en la prefectura de Ehime, conserva la apariencia de la antigua ciudad. En uno de sus callejones se encuentra el tranquilo café escondido 'Hatago-ya Kirichu', una casa renovada que emana un ambiente que trasciende el tiempo, con una fachada de ladrillo y un acogedor interior.
Al entrar en el local, se encuentran muebles retro y antigüedades en todas partes. Cuadros que evocan la era del período Taisho decoran las paredes, creando un ambiente que parece detenido en el tiempo, generando un sentimiento de cariño por el lugar. La capacidad de relajarse en este nostálgico ambiente es una de sus principales atracciones.
El menú se centra en platos occidentales como pizza, pasta y curry. Se destaca el refinado sabor que valora la esencia de los ingredientes. Uno de los más populares es la 'Pizza Margherita', elaborada con salsa de tomate y queso mozzarella, ofreciendo un sabor suave y satisfactorio.
'Hatago-ya Kirichu' está cerca de las ruinas del castillo de Ozu y el parque del castillo. Después de recorrer los restos del castillo de ladrillo rojo y el distrito del castillo, disfrute de un descanso y obtenga información local en este lugar. Gracias a la cálida hospitalidad del propietario, puede disfrutar plenamente de todo lo que Ozu tiene para ofrecer.
Cuando visite Ozu, ¿por qué no pasar y disfrutar del tranquilo café escondido 'Hatago-ya Kirichu'? Seguro encontrará el encanto que le hará sentir la atmósfera de Ozu, deseando regresar una vez más.
Provided by Google