• 6603 Funatsu, Fujikawaguchiko, Minamitsuru District, Yamanashi 401-0301, Japón
La madre naturaleza nos reserva sorpresas que superan la sabiduría humana. El Arbol Fetal de Funatsu, situado al pie del Monte Fuji, es sin duda una de sus obras maestras. Hace aproximadamente 1,000 años, un flujo de lava envolvió a los árboles gigantes, y aunque los árboles desaparecieron, la forma del árbol quedó marcada de manera nítida. Con su apariencia que recuerda a un canal de parto, ha sido llamado "Fetal", y ha sido un lugar venerado para desear un parto seguro y la gracia de una nueva vida.
Al salir del recinto del Santuario Fetal, se abre un sendero profundo. Al adentrarse en él, se encuentra un espacio mágico que parece la entrada a otro mundo. A medida que avanzas lentamente, pronto verás un agujero circular en el suelo, que es la entrada al Arbol Fetal de la lava.
Para ingresar, es necesario registrarse en el Centro de Campo con antelación. Aquí escucharás atentamente las precauciones a tener en cuenta y te pondrás un casco que puedes alquilar de forma gratuita. Finalmente, llegarás a la entrada del Arbol Fetal. Te agacharás y te arrastrarás lentamente, aunque de vez en cuando, quedarás deslumbrado por la belleza de su forma.
El camino es estrecho, y las personas altas tendrán que avanzar agachadas. Sin embargo, seguramente te quedarás maravillado por las hermosas curvas y formas orgánicas creadas por la lava. Esta obra de arte natural creada por la madre naturaleza seguramente quedará grabada en tu corazón.
En el fondo de la ruta principal llamada "el canal de la madre", al atravesar momentáneamente la oscuridad, te encontrarás con la luz. Después de salir de este estrecho pasadizo, es posible que te sientas como si una nueva vida se hubiera alojado en ti. Es un lugar verdaderamente digno de ser llamado un lugar sagrado, donde puedes encontrarte con la majestuosa fuerza del Monte Fuji y la hermosa forma creada por la madre naturaleza.
No hay contenido.