Restaurante de brunch • No. 29號, Lane 135, Xinhai Rd, Banqiao District, New Taipei City, Taiwán 220
En el distrito Banqiao de Nueva Taipéi, se encuentra «Pineapple Baby». Aunque no tiene un letrero llamativo, la alegría de encontrarlo es incomparable. Al entrar, te recibe un espacio luminoso y limpio que acoge cómodamente a unas siete familias. La iluminación dispuesta para la exhibición asegura que las fotos se vean fantásticas desde cualquier ángulo. Aunque en días festivos puede estar concurrido, el servicio rápido hace que la espera no sea un problema.
La textura cremosa de la pasta de taro combinada con la ligera sal de la salsa de queso crea una armonía perfecta. Se combina de manera excelente con el huevo frito y una vez que lo pruebas, te vuelves fanático.
Los menús de tostadas vienen con guantes, mostrando un cuidado meticuloso. Las presentaciones de los platos están muy bien pensadas y también te deleitan visualmente.
Pineapple Baby se está ganando la atención como una joya escondida en Nueva Taipéi. Sus menús llenos de creatividad y el ambiente acogedor han sido altamente valorados por muchos clientes. Aunque las opiniones varían según los gustos personales, recomendamos la tienda a quienes buscan descubrir nuevos sabores y disfrutar de una experiencia gastronómica cómoda.
En tu próxima visita, atrévete a probar aquellos menús emblemáticos que aún no has probado. ¿Te animas a descubrir una sublime experiencia de brunch en Pineapple Baby?
No hay contenido.