Disfruta de exquisitos pasteles y deliciosos postres mientras contemplas la ciudad de Onomichi. Este lugar de felicidad llamado "Kasho" es una panadería y café muy querido por la comunidad local.
La discreta fachada de "Kasho", ubicada en un callejón, atrae la atención con su sutil letrero de madera. Al ingresar al local, el interior con acabado de ladrillo y muebles de madera emana un ambiente cálido. Desde la cocina abierta detrás del mostrador, se percibe el delicioso aroma de pan recién horneado y dulces.
La especialidad de "Kasho" es su amplia variedad de postres. Además de los clásicos pasteles, flanes y batidos, también ofrecen novedades de temporada. Acompañados de su famoso matcha latte, te invitamos a disfrutar de sabores exquisitos. Sus delicias son tan increíbles que atraen a numerosos clientes habituales.
Tanto el propietario como el personal son conocidos por su atento y amable servicio. Su amabilidad y profesionalismo naturalmente reconfortan y relajan a los clientes. El ambiente cálido promueve la sensación de comodidad.
Con una ubicación conveniente y un amplio menú, "Kasho" es encantador. Te invitamos a disfrutar de momentos de lujo para tus sentidos a través del sabor y el espacio.