museo • 1322 Higashiando, Ando, Ikoma District, Nara 639-1061, Japón
Anda es una pequeña ciudad en el distrito de Ikoma, en la prefectura de Nara. Sin embargo, en este lugar se conservan de forma vívida la casa natal de los patriotas involucrados en la Restauración Meiji y la cultura de vida de antaño. En el Museo de Historia y Folclore de Anda, estos objetos históricos están cuidadosamente conservados y exhibidos, invitando a los visitantes a emprender un viaje a través del tiempo.
El museo se encuentra en el centro de la ciudad y se puede acceder en coche. Cerca hay un estacionamiento gratuito para 10 autos y la entrada cuesta 200 yenes, lo que resulta asequible. En las salas de exposición, que conservan las antiguas casas tradicionales tal como eran, se puede sumergirse lentamente en la historia y la cultura de la ciudad.
El museo es la casa natal del patriota de la Restauración Meiji, Imagura Fumigo, que ha sido reformada. Imagura también contribuyó al movimiento para restablecer la prefectura de Nara, y en el museo se exhiben sus pertenencias y documentos. Además, se pueden ver artesanías tradicionales locales como el tejido de tallos de iris y herramientas de la antigua industria de mechas de lámpara.
Entre las exhibiciones, también se encuentran maquetas y documentos fotográficos del ferrocarril de vapor de ferrocarril Tenri, que fue cerrado. Mientras se piensa en la imagen del ferrocarril que solía correr por la ciudad, se podrá experimentar un sentimiento nostálgico que permanecerá en el corazón.
Además de la exhibición de materiales históricos, se llevan a cabo demostraciones de tejido de tallos de iris y talleres de experiencia de la vida en una casa campesina. Se puede disfrutar de un momento donde se puede tocar la cultura de Anda a medida que se siente el cambio de las estaciones.
El Museo de Historia y Folclore, que refleja los sentimientos de Anda de preservar la historia y la cultura en la vida diaria, es un espacio tranquilo y con encanto donde se puede sentir el peso de las actividades de las personas mientras se tocan objetos valiosos arraigados localmente. ¿Por qué no experimentar un viaje para reflexionar sobre la historia en este lugar?
Provided by Google