Junto al histórico puente Juyagahashi se encuentra el tranquilo restaurante Juyagahashi. Este pequeño restaurante, amado durante años tanto por los lugareños como por los peregrinos, se destaca por su cálida atmósfera tradicional y sus platos caseros.
El menú se centra en platos caseros arraigados en la localidad, como el ramen chino, el oyakodon y el curry. Los platos elaborados con esmero por la dueña, utilizando ingredientes de temporada, reconfortan el corazón de quien los degusta con sus sabores suaves. Especialmente recomendable es el curry casero disponible solo los viernes.
Lo más destacado de este lugar es la cálida atención de la dueña. Como lugar de descanso para los peregrinos, ofrece una acogida sincera y cálida. Al final de la comida, sirve como cortesía unos dulces y unos jugosos ñames al vapor, demostrando una consideración atenta que reconforta el corazón.
Con una atmósfera modesta, platos caseros auténticos y una cálida atención, el restaurante Juyagahashi, situado en un rincón de la ciudad de Ozu, es el lugar ideal para el descanso de los peregrinos. Con sabores y hospitalidad arraigados en la localidad, sin duda reconfortará el cuerpo y el alma de los viajeros.
Provided by Google