estación de tren • Kaminakajima Hinaimachi Ogita, Ōdate, Prefectura de Akita 018-5701, Japón
Al pararse en el andén, se puede ver el paisaje rural que se extiende al otro lado de las vías. La estación de Onden se encuentra en las tranquilas montañas del interior de Akita, mostrando una apariencia tranquila como si el tiempo se hubiera detenido. Sin duda, en el pasado, se escuchaban los pasos de los empleados de la Línea Hanawa que transportaban personas y suministros. Ahora es una estación sin personal, pero cada vez que pasa un tren, parece que la estación vacía recupera ligeramente su popularidad.
El paisaje rural que rodea la estación de Onden es realmente el símbolo de Akita. Cuando llega la primavera, un suave tapiz verde se extiende sobre los campos de arroz, que luego cambia a un verde más profundo a medida que avanza hacia el verano. En otoño, los campos dorados brillan con el reflejo de la luz del sol. Cuando llega el invierno, están cubiertos de nieve y actúan como un espejo que refleja los alrededores. Desde esta pequeña estación, puedes disfrutar plenamente de las expresiones estacionales de los campos rurales.
Si viajas en el tren de la Línea Hanawa, verás pasar la estación de Onden, y el paisaje rural que se vislumbra dejará una impresión duradera. Durante las estaciones verdes, la vista suave del campo rural mecerá tu corazón con una brisa apacible. Por otro lado, en el invierno cubierto de nieve, se desplegará un mundo de blanco plateado debajo de tus ojos. Te envolverá una tranquilidad que se aísla de este mundo, como si el tiempo se hubiera detenido. Es un momento irrepetible cuando puedes disfrutar de la naturaleza de Akita desde la ventana del tren en la estación de Onden.
Provided by Google