lugar de culto • 805 Tamanouramachi Arakawa, Goto, Nagasaki 853-0501, Japón
El santuario de Nana Yue, que se encuentra en lo más profundo de las montañas de las islas Goto de la prefectura de Nagasaki, está impregnado de un ambiente místico teñido por el aroma de las batallas entre los clanes Genji y Heike. Este venerable santuario, que ha sido venerado como lugar de culto a las montañas y que ha honrado los espíritus de los nobles del clan Heike que se refugiaron aquí después de la guerra, transmite una noble determinación que ha sido transmitida durante milenios, a medida que avanzas por el camino sagrado.
El santuario originalmente se encontraba en la cima de la montaña, pero fue reconstruido en su ubicación actual después de un incendio. El espíritu incansable de los antepasados que ha protegido el santuario en un entorno montañoso severo inspira respeto. Al recorrer el silencioso recinto, sin duda podrás sentir la armonía entre la naturaleza y la humanidad que ha perdurado a lo largo de los siglos.
El actual santuario de Nana Yue, que se encuentra en un estado bien cuidado, desprende una atmósfera purificada. Además, es un lugar al que acude la fe de los habitantes de la isla, ya que se celebran festivales periódicos. Tras una tranquila visita, una de las delicias es escuchar las historias transmitidas de generación en generación por los locales. Es una valiosa oportunidad para experimentar la cultura y la vida cotidiana tradicional.
¿Por qué no pasar un tiempo especial lejos de la vida cotidiana en este lugar donde las plegarias de la gente se entrelazan con la majestuosidad de la naturaleza? Seguro que te esperan recuerdos inolvidables.
Provided by Google