hotel • 131 Kouri, Nakijin, Kunigami District, Okinawa 905-0406, Japón
Vila Delasera, como su nombre indica, es un complejo que presume de unas magníficas vistas del mar teñido de rojo al atardecer. Desde la terraza se puede disfrutar de unas vistas panorámicas del mar de China Oriental y sumergirse en la atmósfera del atardecer. La vista desde la piscina también es espectacular, permitiéndole disfrutar de momentos de paz y serenidad.
Desde el desayuno hasta la cena, disfrutará de platos elaborados con ingredientes frescos de Okinawa. La cocina casera preparada por la dueña es muy apreciada por los huéspedes. Debería tener la oportunidad de descubrir las delicias locales, una experiencia única e invaluable.
La villa, renovada a partir de una casa antigua, está impregnada de un ambiente relajado y típico de Okinawa. Aquí podrá relajarse y olvidarse del día a día en un ambiente donde el tiempo pasa despacio. Las habitaciones, muy privadas, le invitan a disfrutar de momentos de relax.
Debido a su ubicación un poco remota, el acceso puede resultar algo complicado. Sin embargo, esta dificultad se ve compensada con el atractivo de disfrutar de momentos de tranquilidad con sus seres queridos. Es perfecto tanto como destino principal como como base para explorar las islas remotas de Okinawa.
Vila Delasera es un complejo donde se puede disfrutar de momentos de lujo. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de relacionarse con la naturaleza, disfrutar de los sabores locales y liberar su mente?
Provided by Google